jueves, 8 de diciembre de 2011





jersey zara
pantalones pull
botines lefties
abrigo zara

Estas son mis compras mas recientes, como no, fui al zara y arrrasé, este abrigo y el jersey con el cuello de leopardo ya son mios! Tambien esta ya en mi poder, una camiseta de topos  que ya tenia ganas de comprarme y el gorrito violeta (las dos prendas del post anterior).

Espero que os haya cundido muchisimo este puente/acueducto!
xoxo


Sara!

4 comentarios:

  1. un look muy cool, especialmente el cuello leopardo, es total!!

    un beso,
    alice
    (nos encantaria si pudieras seguir nuestra página de facebook:
    http://www.facebook.com/pages/fashionoxygen/144814452287721?sk=wall )

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto del jersey con esa camisa!

    Sobre las Jeffrey Campbell yo no hace mucho que las tengo pero he tenido ocasión de ponerlas 4 o 5 veces y dos de ellas de fiesta y la verdad que muy cómodas. Piensa que al tener tanta plataforma es como si casi no llevarás tacón.(algo que para los pies va perfecto, puesto que no va toda la noche inclinado y no acabas con unos dolores enormes que te impiden apenas caminar...)Las otras veces me los he puesto para ir a tomar algo por Barcelona y la verdad es que bien, aunque uno de esos días me molestaron un poco pero también he de decir que yo soy muy especial para los zapatos y que a la mínima me causan dolores de espalda(así que no lo tengas en cuenta, porqué creo que a ti eso no te pasará).
    Sinceramente, yo te recomiendo que te los compres. Son bonitos y favorecen cualquier de tus looks, se pueden poner en informal y formal y son bastante cómodos!!

    Ya me dirás lo que al final decides:)
    Gracias por tu comentario,
    xx

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me encanta el jersey :)

    ResponderEliminar