domingo, 29 de abril de 2012

LOOK 9: CIDIC



Esta semana en mi universidad se celebro el segundo congreso internacional de diseño e innovación de Cataluña. Fueron dos días muy completos con diferentes conferencias de especialistas del sector.Este es un resumen en imagenes. Enjoy it!





 


camiseta H&M; shorts customizados; cinturón Primark; pañuelo ?¿; gafas Ray Ban


La última conferencia a la que asistí, fue una de las más interesantes. Era una mesa redonda, en la cual participaron: Miquel Ramis, director de Sita Murt, una empresa catalana, ya casi centenaria, una marca muy consolidada y que apuesta por la modernización pero sin perder su autenticidad ni sus valores del inicio.

El segundo participante era David Bell, creador y director de la marca Pretty Ballerinas, una marca dentro de la empresa Úrsula Mascaró. Y un anécdota que me hizo mucha gracia fue que cada bailarina tiene su propio nombre, y eligen nombres de actrices de los años 50 o 60. 

También estuvo Núria Sardà hija de Andres Sardà, creador de la marca internacional de lencería y ropa de baño, que justo este año están de celebración, ya que la marca cumple 50 años. Felicidades por vuestro GRAN trabajo!

El congreso cerró el viernes con una fiesta de disfraces en el parking de la universidad, en el próximo post os lo enseñare!
Feliz puente para todos!!

x.o.x.o

SARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario